jueves, 1 de octubre de 2015

Somos muy de comer: ¡Nos mudamos! Nos vemos en somosmuydecomer.wordpress.com



No os preocupéis, se trata del mismo blog, pero en otro sitio. Nos mudamos, pero seguimos con las mismas o más ganas que hasta ahora.

Os dejo el texto que he dejado en la entrada de bienvenida en el nuevo blog, que creo que me ha quedado muy bonito...
"Hemos hecho rebranding que he creído necesario. Resulta que cuando te invitan a un evento, y tienes que indicar de que blog vienes, es bastante incomodo, no se termina de entender, y no termina de reflejar la naturaleza de lo que realmente somos. Y es que Somos Muy de Comer, eso nos caracteriza, me encanta porque es una frase que digo bastante, e instantáneamente deja ver lo que nos apasiona: la comida.
Con esta bienvenida solamente quería dejaros las puertas del blog abiertas, y retomar las recetas y recomendaciones, seguir con esta andadura gastronómica y seguir con vosotros de la mano.
Espero que os guste el nuevo diseño y recordad que: esta es vuestra casa."

Ya he migrado el sitio completo, así que ¡don't panic! está todo en la nueva web. Ahora os animo a ir para allí, y descubrirla.

Por cierto poco a poco ire cambiando el nombre a instagram, twitter, fb... ya sabemos que estos procesos son complejos... pero intentaremos que salga bien.

1 comentario:

  1. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    ResponderEliminar